Servicio técnico para tu impresora

En MATICA MÉXICO contamos con personal certificado que te ayudará a darle el mantenimiento preventivo y correctivo a tu equipo, para que éste funcione siempre al 100%; brindándote la confianza de que tu garantía será respetada.

¿Qué tipo de servicio necesitas?

• Servicio Preventivo
Revisamos el sistema electrónico y mecánico de tu impresora. Con cada cambio de Ribbon tu impresora debe tener un servicio de limpieza, que tú mismo puedes hacer con un kit de limpieza exclusivo para tu impresora. Asimismo, con cada 1000 impresiones un profesional debe darle un mantenimiento preventivo, asegurando su buen funcionamiento, y alargando su tiempo de vida.

• Servicio Correctivo
Consta de revisión, diagnostico y aplicación de acciones correctivas.
Cuando no le das el uso adecuado a tu impresora, o bien no le has dado mantenimiento después de una gran cantidad de impresiones, ésta puede sufrir daños y deterioro en algunas de sus piezas, o incluso no funcionar correctamente a la hora de imprimir; en cuyo caso, necesitarás la ayuda de uno de nuestros Ingenieros Certificados, para que revisen y diagnostiquen tu situación, y a partir de esto, se pueda llevar a cabo una reparación con refacciones originales, o en su defecto, un mantenimiento general.

• Soporte vía remota
Soporte técnico vía telefónica y TeamViewer.

• Servicio presencial
Uno de nuestros Ingenieros Certificados irá a tus instalaciones a darle mantenimiento preventivo o correctivo a tu equipo.

• Servicio en Laboratorio.
Recibimos tu equipo en nuestro laboratorio certificado, para proporcionarle mantenimiento preventivo o correctivo a tu equipo.

• Capacitación
Te capacitamos para el uso de tu equipos y su software, el cual instalamos para ti en las impresoras y/o laminadoras que requieras.

*Contamos con equipo de Back-Up, servicio exclusivo para clientes VIP. *Amplio stock de refacciones para tu equipo MATICA